Gadgets y Curiosidades Anime.

notebook Astroboy

Con el motivo del estreno de la película en CG por los estudios IMAGI de esta clásico del manga de Osamu Tezuka,

Ahora se ha lanzado una serie de edición limitada de una netbook con motivos de este personaje, con un costo de $900 dólares, las caracteristicas: procesador Atom N270, 1 GB de RAM, monitor de 10.1″ con una resolución de 1024 x 600, 802.11b/b Wi-Fi, Bluetooth, camara web de 1.3 MP y con Windows XP Home, pero además la netbook incluye varios accesorios que son: el maletin para la netbook, un reproductor MP3 de Astro Boy, un disco duro portable, una memoria flash de 2GB y un lector de tarjetas.

Finalmente los compradores serán acredores a un certificado de autenticidad, donde además se dejará saber que fueron una delas 1,000 personas que adquirió este paquete.

La mala noticia es que este producto solo esta de venta en Taiwan, asi que si te interesa será mejor ir ahorrando o hacer amigos por allá.


Humidificador de Evangelion

La franquicia en la que se ha convertido Evangelion es impresionante y podemos encontrar casi cualquier producto promocional que nos imaginemos. Ahora la empresa Movic estará lanzando un inusual humidificador con motivos de Evangelion que estará disponible a partir de finales de este mes por un costo de aproximadamente $60 dolares y que mide 8cm x 9cm x 6cm.

Si estas interesado Hobby Link Japan lo tiene en preorder por 65 dolares.

Cabeza de Gundam con bocinas para el iPod








0 comentarios:

Publicar un comentario

Explorador de visitas.