MMORPG!!!

Si eres un ocioso sin oficio ni beneficio, no pasaste tu examen de admisión a universidad o educación media, perdiste tu empleo, te dejo tu novia o simplemente te toca las pelotas el hacer algo con tu vil, miserable, aburrida vida y tienes todo el tiempo del mundo...... te estarás preguntando... ¿ ya ahora que chingas hago con tanto tiempo libre?..

Te dejo una opción para que el tiempo no se te vaya solo en fapearte, acosar niñas o niños en internet... (porque se da en ambos casos)

Los juegos MMORPG.... pero a todo esto.. ¿que es un MMORPG?.. según wikipedia es esto:

Los videojuegos de rol multijugador masivos en línea o MMORPG (siglas del inglés de massively multiplayer online role-playing game), son videojuegos de rol que permiten a miles de jugadores introducirse en un mundo virtual de forma simultánea a través de internet e interactuar entre ellos. Consisten, en un primer momento, en la creación de un personaje, del que el jugador puede elegir raza, profesión, armas, etc. Una vez creado el personaje el jugador puede introducirlo en el juego e ir aumentando niveles y experiencia en peleas contra otros personajes (jugadores o no jugadores) o realizando diversas aventuras o misiones, habitualmente llamadas quests (literalmente: «búsquedas») en inglés.
Este género de videojuegos difiere de un juego de rol en línea multijugador no masivo en que éstos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPGs están preparados y elaborados de tal manera que admiten cualquier número de jugadores simultáneos (aunque en la práctica viene limitado por la conexión del servidor).

La versión verdadera es la siguiente, o sea la que si vale la que es cierta, la verídica, fidedigna y que describe mejor lo que es un MMORPG es esta:
Es un tipo de juego de rol por ordenador que se diferencia de los demás en que los jugadores están apiñados en un servidor y además tienen que pagar (solo si son lo bastante estúpidos como para no poder apañárselas de forma gratuita). Suelen ser causa de desgracias juveniles y aislamiento social, o incluso de la muerte. Suele ser común decir que son peores que las drogas, o incluso que las cartas Magic. también se dice que estas personas solo se preocupan por "subir de nivel" y "ser el mejor del server" y nunca pueden cumplir su sueño a menos que paguen un buen de dinero.
También los "gamers" se suelen montar su propio server, gastan buena pasta y mas encima despues nadie se mete porque siempre hay 5000 servers mejores que el tuyo
El objetivo del juego no está claro. Tienes que conseguir nivel para superar las mazmorras y así ganar nivel para poder llegar a otras mazmorras donde... (repitase hasta el infinito). Y al principio del juego siempre empiezas con una daga o en su defecto una arma mierda que nadie sabe de donde la has sacado y cuanto mas extraña sea esa arma mas daño inflinge, o en el caso de las espadas, cuanto mas fuertes son, menos pinta de poder cortar algo tienen. La gente se une en grupos fascistoides llamados "clanes" en los que pueden pasar 2 cosas: o es un grupo militar, que lucha por ser el mejor, tiene normas absurdas (como saludar a todos los miembros del clan que te encuentres o llevarle alcohol ilegal al tio del maestro del clan o eres expulsado ), se rige por comandantes, vicedirectores, secretarios y demás gente de mal vivir y te hacen sentir que eres un auténtico pringao virtual... o es un clan cutre, donde no se conecta ni dios, que lucha por no desaparecer y que a los dos meses todos los miembros han volado.
Un ejemplo de estos juegos, es el Mu Online. En sus principios era bueno, pero luego salieron servidores piratas para n00bs con experiencia 90000x de puta madre donde matabas un monstruo y eras Dios. Estos serves son considerados basura, merda o fruteros-verduleros, estan plagaos de bugs y la mayoria de los players son chetos.
Y otro también con muchos servidores con rates muy variados es Ragnarok Online, que tiene una mierda gráficos y una mierda de todo (es una mierda vamos). Pero lo juega un montón de gente creyendose que mola, y solo consiste en una pandilla de niños clónicos subiendo de nivel (a más de un personaje a la vez) matando bolas rosadas y otros monstruos igual de terribles.
Los pocos decentes, como Monster hunter tri, se ven estropeados por los jugadores frikis que disfrutan humillando a los demás al chulearse de sus armas y armaduras tremendas y llamándote pringao cada vez que cometes un error microscópico. Claro que sólo hacen eso porque es lo único que saben hacer, y en la realidad no son nadie





0 comentarios:

Publicar un comentario

Explorador de visitas.