Asi pasa cuando sucede.

Hoy fue un día, mas bien ayer fue un día bastante emm ..como definirlo.... bastante...., bueno fue un día de la verga!!

Desperté tarde porque como es costumbre me dormí ya entrada la madrugada, me pasaron unos enlaces muy buenos aller y no podia dejar de echarles un vistazo, asi que se me fue el tiempo volando., ademas de la conversación siempre productiva con my friend Gaby., ya me fui a la cama alrededor de las 4 de la madrugada.

Asi que desperte hasta las 10., de echo no desperte, me despertaron tocaron a la puerta muy fuerte y solo pude oir las vocecillas de mis sobrinos gritando !!!Tio préstame tu pc voy a jugar!!... me lleva, con el sueño que tengo.... !!ESPEREN NO TOQUEN TAN FUERTE LA PUERTA, NO SEAN EXAGERADOS!! asi pues desperte o me obligaron a despertar, me levante abrí la puerta y ..pues me fui a dormir otra hora, tuve que salir en la tarde por un asunto urgente.

Cuando me detuve frente a la puerta de un centro de rehabilitación de alcoholismo y drogadicción a... ¿se le puede llamar persona?.,. bueno a una persona que no se porque pero comenzó a hablarme de la palabra del señor..

Yo-Cual señor???

Sr-Mira no soy juez a mi no me toca jusgar, pero alla arriba hay un dios al que le tenemos que rendir cuentas..

Yo-Mire yo respeto todas las creencias y honestamente no creo en eso

Sr-Que.,?? entonces en que crees, yo no soy católico, mormón o evangelista, pero si creo en alguien alla arriba que jusga nuestros pecados.

Yo- O_O?., bueno yo no

Sr-Entonces no crees en nada eres el apostol del diablo pero te acordaras de mi cuando dios te jusgue

Yo-Primero me dice que no juzga y que yo actuó como no se que y ahora me cataloga de algo que yo no creo....?

Sr-Mira tu mismo te estas jusgando (con palabras algo fuertes)

Yo-Mira C$%%&&"#$%... (en eso interrumpen mi hermano y mi cuñado..)

Hermano- hey !!! is... (mis hermanos y gente cercana me llama "IS")., ya déjalo que le haces caso solo caes en su juego..

Cuñado-Si ya dejalo Isra vamonos solo te meterás en problemas

Yo- bueno vamonos, solo le dire una cosa mas... !!Gracias!! (al señor este)

porque gracias?, se preguntaran ustedes.,

Bueno porque volví a corroborar porque soy un ateo confeso, no quiero verme como un aferrado que no ve mas alla de lo que lo dejan ver, no critico ninguna religión y nunca lo e echo, pero hay cada caso de gente hiperfanatica que no faltan ganas de decirles..

Con todo respeto., no mames!!!!

1 comentarios:

Megumi-Sama dijo...

Ya vendrán mejores días ;D Aunque andan un poco perdidos, por ello del chorro... de perturbaciones que cargas xDDD

Publicar un comentario

Explorador de visitas.